sábado, 30 de agosto de 2008

"IMÁGENES IMPOSIBLES" O "FENÓMENO OVNI"



El pasado mes de octubre de 2007 mis padres se desplazaron a visitar los maravillosos encantos que nos ofrece la isla de Mallorca.
A su regreso a Madrid fuí a visitarles y cuál sería mi sorpresa cuando al mostrarme las fotografías que allí se hicieron,en una de ellas observé algo que me llamó la atención.

La foto estaba hecha en el mirador de uno de los lugares más visitados de la isla, en concreto en La Calobra (lugar que yo también visité en 2003).
Inmediatamente requerí la atención de mis padres sobre la imágen y les imploré que intentaran recordar si ese día algún helicóptero o aeronave conocida sobrevoló aquella zona en ese momento.

Tengo que decir que me sorprendió su rotundidad al afirmar que ese día y en ese lugar estaban totalmente seguros de no haber visto nada que lo sobrevolara.

Para un mejor análisis de la imagen les pedí el negativo ya que se trata de una cámara bastante antigua.Una vez en mis manos lo llevé a un laboratorio de kodak y así pude escanear la imagen,ampliarla y crear el archivo de imagen correspondiente no sin la extrañeza del empleado.



















En la imagen aprecio un posible objeto de color blanco y negro en la parte superior izquierda,sobre el mar y perpendicular a la formación montañosa (aparece rodeado).Descartando la presencia de algún tipo de aeronave conocida en el lugar y si tampoco se trata de ninguna mancha química que accidentalmente impregnara el papel a la hora del revelado,podríamos estar ante una "imagen imposible" u objeto desconocido.

En mi opinión y después de haber amplificado la imagen no observo cola alguna como si de un helicóptero se tratara y además veo una parte blanca con zona oscura pareciendo por su forma algún tipo de objeto.

De momento lo definiría como "imagen imposible" ya que en la imagen original el posible objeto es demasiado pequeño para distinguirlo y ampliando la imagen llega un momento que se pixela de tal forma que no se aprecia nada en concreto.

No hay comentarios: